Convocatoria

Sesión Extraordinaria del Consejo Político

30 de Agosto, 2018

CONVOCATORIA

A LOS CC. INTEGRANTES DEL CONSEJO POLÍTICO DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO EN EL ESTADO DE MÉXICO

CONSIDERANDO

Que el Consejo Político del Estado de México, está formalmente instalado de conformidad con lo previsto por el artículo 66 de los estatutos del Partido Verde Ecologista de México; con la finalidad de dar cumplimiento irrestricto a las facultades que le son conferidas en el Capítulo XIV del ordenamiento que rige la vida interna del Partido.

Que el citado artículo 66, fracción primera, y último párrafo de los estatutos prevé y faculta al Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal para convocar al Consejo Político en el Estado de México.

Por lo anterior, y con fundamento en el artículo referido, en relación con los Artículos 65 y 67 del cuerpo normativo que rige la vida interna del Partido Verde Ecologista de México, el Secretario General del Comité Ejecutivo del Estado de México, emite la siguiente:

CONVOCATORIA

A los CC. Integrantes del Consejo Político del Estado de México, electos en términos del artículo 65 de los Estatutos del Partido Verde Ecologista de México, y acorde a lo previsto por el artículo 66 fracción I y último párrafo de la referida norma interna, se les convoca a participar en la Sesión Extraordinaria del Consejo Político, que se celebrará el día 2 de septiembre de 2018 a partir de las 09:00 horas en el domicilio ubicado en República de Belice, No. 109, Colonia Américas, C.P. 50130, Toluca de Lerdo, Estado de México, de conformidad al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Lista de asistencia y declaración del Quórum Legal.

2.- Discusión y en su caso aprobación del Orden del Día.

3.- Discusión y en su caso aprobación de la propuesta relacionada con la fracción XI del artículo 67 de los estatutos del Partido.

4.- Asuntos generales.

5.- Clausura y termino de la sesión.

TRANSITORIOS

ÚNICO.-La presente Convocatoria entrará en vigor el día de su publicación y será difundida en un diario de circulación local, y en los estrados del Comité Ejecutivo del Estado de México desde el día de su publicación, y hasta el 2 de septiembre del año en curso.

Toluca de Lerdo, México a 30 de Agosto de 2018

“AMOR, JUSTICIA Y LIBERTAD”

A T E N T A M E N T E

[RÚBRICA]

MTRO. JOSÉ ALBERTO COUTTOLENC BUENTELLO

SECRETARIO GENERAL DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL

DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

EN EL ESTADO DE MÉXICO

>MTRO. JOSÉ ALBERTO COUTTOLENC BUENTELLOSECRETARIO GENERAL DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO EN EL ESTADO DE MÉXICO

;