9 de Abril, 2021

EL VERDE SE POSICIONA EN EDOMEX RUMBO A LAS ELECCIONES DEL 6 DE JUNIO

En el Edoméx el partido del tucán mostró un crecimiento exponencial en las preferencias electorales para Diputaciones locales y Presidentes Municipales.

Luego de ser considerado como partido satélite durante años, el Partido Verde Ecologista de México se consolidó como una fuerza real que puede obtener resultados positivos en las próximas elecciones del 6 de junio en el Estado de México.

Sondeos recientes lo posicionan de forma importante en la entidad debido a que se dio un giro en los liderazgos y en la línea de una política sin mucha grilla, trabajo, estrategia y una dirigencia estatal joven.

Analistas políticos y los últimos resultados en elecciones recientes prevén que los ciudadanos decidan elegir otras opciones, reales y con posibilidades de hacerse con más espacios de representación cada día.

Datos anteriores a que iniciara el actual proceso electoral posicionaron al verde en el Edomex como en los primeros lugares de las preferencias en la elección de Presidente de la República, a la altura del partido en el poder, el Revolucionario Institucional (PRI).

En el Estado de México el partido del tucán mostró un crecimiento exponencial en las preferencias electorales para Diputaciones locales y Presidentes Municipales, por lo que podría ser la sorpresa en la elección de este 6 de junio.

FUENTE: MVS Noticias