© Partido Verde Estado de México

¡Checa Nuestras Propuestas!

Tener un compromiso irrestricto por el mantenimiento, conservación y cuidado del medio ambiente en el Estado de México, para generar un entorno sustentable en el campo, así como en las zonas urbanas y metropolitanas.

Generar certeza de la imparcialidad, integridad, lealtad, honradez y eficiencia de su actuar en el ejercicio de su encargo, realizando una permanente comunicación con la ciudadanía.

Impulsar de manera contundente la paridad de género, así como un trato igualitario y respetuoso para las mujeres y los grupos vulnerables.

Generar modelos de Gobierno de cero Discriminación, donde los Derechos Fundamentales sean el centro del desarrollo de las políticas públicas, donde no exista distingo por origen étnico o nacional, género, edad, discapacidades, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otro que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.

Impulsar una infancia feliz, libre de violencia y con garantías sostenibles de educación, salud y vivienda, para con ello garantizar la reconstrucción del tejido social.

Fomentar en la vida pública la inclusión de los jóvenes, para esta corriente política; los jóvenes no son el futuro sino el presente, son el cambio y la forma innovadora de generar nuevas formas para solucionar problemas en la sociedad.

Un compromiso permanente con el desarrollo democrático de la ciudadanía y con la democracia participativa, para lo cual voluntarios verdes escucharán al pueblo mexiquense para con ello construir juntos Municipios y Distritos donde todos sean escuchados.

Erradicar la corrupción. Promoviendo la cultura de la legalidad y el respeto a la ley sin distingo alguno.

Una absoluta transparencia patrimonial y rendición de cuentas; los candidatos electos deberán declarar bajo protesta de decir verdad su patrimonio, así como el origen licito del mismo.

Promover en todo tiempo una cultura de tolerancia, no violencia y paz del pueblo Mexiquense.