Yolanda Toledo Mondragón

Distrito 36

Amatepec, Almoloya de Alquisiras, Amanalco, Luvianos, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, San Simón de Guerrero, Santo Tomás, Sultepec, Tejupilco, Temascaltepec, Texcaltitlán, Tlatlaya, Valle de Bravo, Zacazonapan, Zacualpan.

Creer en uno mismo, en México y en la posibilidad de un verdadero cambio es lo que me motiva todos los días para salir y luchar por un mejor hoy y un posible mañana.

Semblanza

Mexicana originaria de Toluca. Mas que política, me defino como una activista fiel a sus convicciones. Tengo gusto nato por el servicio público ya que siempre he encontrado placer y satisfacción en ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. No importa el formato, lo que me interesa es el bien común ya que confío en mi queridísimo México. Gran parte de mi niñez la viví en el mágico pueblo de Valle de Bravo. Soy hija de un gran hombre que siempre gustó de este gran pueblo que con su belleza lo conquistó e hizo que actualmente residamos en este increible lugar. Como mujer ha sido difícil abrirme camino, pero agradezco las oportunidades que me han dado dentro de la política como Subdirectora de Atención Ciudadana de la Gubernatura (2005-2008), Subdirectora de Asuntos Católicos del Estado de México (2008-2011), Directora de Control de Gestión y Oficialía (2012) y Representante de la Presidencia de la República en el Estado de México (2012-2018). Nunca me he dado por vencida, creo en mi y en el potencial que tengo. Creo que mis ideales y convicciones me hacen fuerte para enfrentarme ante situaciones de desigualdad y a las injusticias con y hacia las mujeres que como yo trabajamos en pro de un mejor futuro para todas y todos.

Propuestas

¿Cuáles son tus propuestas?

* Campos requeridos

Estemos en contacto